Consejos de seguridad de verano para ancianos
El verano es una época para hacer barbacoas, asistir a conciertos, ir de vacaciones a la playa y simplemente disfrutar del aire libre.
Sin embargo, el clima cálido y la luz solar intensa pueden presentar riesgos para la salud, especialmente para las personas mayores. Nuestros cuerpos se vuelven menos efectivos para resistir los efectos negativos de las temperaturas cálidas y el sol.
Afortunadamente, tomar las precauciones adecuadas permite a las personas mayores disfrutar del verano de Filadelfia sin preocuparse por las consecuencias negativas para la salud.
Aquí hay algunos consejos de seguridad para el verano para que su ser querido pueda aprovechar al máximo los meses cálidos.
Mantente hidratado
A medida que envejecemos, nuestra capacidad para retener agua en nuestro cuerpo disminuye. Además, nos volvemos menos conscientes de nuestra sensación de sed. Estos pueden conducir a un mayor riesgo de deshidratación en las personas mayores durante los calurosos meses de verano.
Las personas mayores deben intentar beber unos 8 vasos de agua todos los días. Tener una botella de agua con
Además, las personas mayores deben tratar de evitar las bebidas alcohólicas y con cafeína cuando sea posible, especialmente en los días calurosos. Ambos son diuréticos, lo que significa que hacen que nuestro cuerpo pierda agua más rápido al hacer que los viajes al baño sean más frecuentes.
Mantente fresco
Las altas temperaturas del verano representan varias amenazas para las personas mayores, como el agotamiento por calor, la insolación y la deshidratación (según el consejo n. ° 1).
Las personas mayores deben asegurarse de que su hogar tenga un buen sistema de aire acondicionado para combatir el calor. Si no es así, deberían intentar pasar tiempo con amigos y familiares que sí lo hacen. Los lugares públicos y los centros para personas mayores también son buenos lugares para ir mientras el calor está en su apogeo.
Protéjase de las quemaduras solares
Otra amenaza que plantea el sol, por supuesto, son los rayos ultravioleta. Estos pueden quemar a las personas mayores con el sol y aumentar el riesgo de cáncer de piel.
Las personas mayores pueden protegerse de los dañinos rayos ultravioleta aplicando un protector solar de SPF 30 o más 15-30 minutos antes de la exposición al sol. Hacerlo 15-30 minutos antes permite que el protector solar penetre en la piel para una máxima protección.
Asegúrese de volver a aplicar protector solar cada dos horas. Las personas mayores que participan en actividades acuáticas como la natación deben volver a aplicar cada hora si usan protector solar resistente al agua. Por supuesto, vuelva a aplicar cuando salga del agua para siempre.
Además, trate de cubrirse tanto como sea posible sin calentarse demasiado. Use ropa holgada hecha de telas naturales, ya que tienden a ser más transpirables que las sintéticas.
Además, un sombrero es imprescindible. Una gorra de béisbol puede proteger el hecho, pero un sombrero de ala ancha es ideal porque mantiene a salvo toda la cabeza, el cuello y parte de la parte superior del cuerpo.
Proteja sus ojos
Los rayos del sol pueden dañarle los ojos cuando el exterior es particularmente brillante. Las personas mayores pueden proteger sus ojos de los rayos que dañan la visión usando gafas de sol adecuadas y un sombrero.
Esto también es especialmente importante al conducir. El sol brillante y el resplandor pueden dificultar la visión de la carretera frente a usted, lo que aumenta la posibilidad de un accidente.
Vigile la calidad del aire
El calor y la luz solar pueden empeorar la calidad del aire de muchas formas. Ciertos alérgenos pueden empeorar, como el polen en los días secos o el moho en los días más húmedos.
Además, el calor y la luz solar reaccionan con las emisiones de vehículos y plantas industriales para formar smog.
La EPA considera que los ancianos son un grupo sensible, lo que significa que los problemas de calidad del aire pueden ponerlos en riesgo de problemas respiratorios. Las personas mayores deben monitorear la calidad del aire exterior y permanecer adentro una vez que se acerque a 100 en el índice AQI de la EPA.
La calidad del aire interior también es importante si las personas mayores pasan más tiempo adentro para evitar el sol. Un dispositivo de monitoreo de la calidad del aire puede ayudar a garantizar que la calidad del aire interior se mantenga en niveles saludables.
Para obtener más información sobre nuestra atención domiciliaria, terapia en el hogar y otros servicios en el condado de Bucks, PA, contáctenos hoy.