facebook
0

¿Cuáles son las cinco habilidades más importantes que deben tener los cuidadores?

Cuidar es un papel muy gratificante. Usted ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas a las que brinda atención y las ayuda a mantenerse relativamente independientes.

Sin embargo, el trabajo también es bastante exigente. No es para todos. Para brindar la mejor atención y desarrollar una relación positiva con el paciente, debe ser fuerte en varias habilidades.

Si está buscando un trabajo de cuidador en Filadelfia o Allentown, estas son algunas de las principales habilidades que necesitará para tener éxito.

  1. Comunicación

Si bien es difícil elegir la habilidad de cuidado más importante número uno, la comunicación es un buen competidor.

Naturalmente, debe poder comunicarse con el paciente para comprender sus necesidades y poder atenderlo mejor. Además, debe transmitir información de manera efectiva a los miembros de la familia involucrados.

Al mantener líneas de comunicación abiertas y claras, puede evitar la confusión, la frustración y otros problemas mientras genera confianza con el paciente (y su familia, si corresponde).

  1. Paciencia

La paciencia es una virtud, especialmente para los cuidadores. Ayudar a los demás es muy gratificante, pero puede poner a prueba su paciencia todos los días. El cuidador debe dejar de lado su frustración potencial para brindar la mejor atención posible a los pacientes y sus familias.

Por ejemplo, es posible que un paciente no pueda completar una tarea por sí solo tan rápido como podría con su ayuda. Sin embargo, permitir que su paciente lo haga por sí mismo, incluso si es más lento, lo ayuda a mantener su sentido de independencia.

  1. Resolución de problemas

En la prestación de cuidados, las cosas no siempre salen según lo planeado. Además, cada paciente es diferente. Pueden surgir problemas que pueden ser únicos para cada situación, por lo que el cuidador debe ser excelente para identificar el problema y encontrar una buena solución.

Esto también implica ser flexible y tener la capacidad de mantener la calma. Si puede pensar sobre la marcha y adaptarse a medida que cambian los planes, minimizará la confusión o la frustración para usted y el paciente.

Por último, esto no tiene por qué implicar abordar situaciones negativas. En cambio, la resolución de problemas le ayuda a disfrutar aún más de la vida de sus pacientes.

Por ejemplo, puede intentar encontrar formas de agregar algo de entretenimiento activo al día a día de su paciente. Las habilidades para resolver problemas le permiten sortear cualquier obstáculo que les impida salir al exterior de forma segura.

  1. Empatía

La empatía le permite conectarse con pacientes y familiares y comprender verdaderamente las dificultades que enfrentan. En consecuencia, puede comprender mejor las necesidades de todos los involucrados y abordarlas de manera más eficaz.

En última instancia, forjará una relación sólida con el paciente, lo que solo hará que sea más fácil brindar la mejor atención.

  1. Positividad

De manera similar a las habilidades de la paciencia y la empatía, los cuidadores deben abordar cada situación con un comportamiento positivo, a pesar de los desafíos con los que se encuentran a menudo. La negatividad puede dañar la relación entre el cuidador, su paciente y la familia de su paciente.

Además, muchos pacientes pueden sentirse desanimados o deprimidos por su situación o por la necesidad de un cuidador que los ayude. La positividad es contagiosa: un cuidador con una actitud positiva constante levantará el ánimo de sus pacientes y de sus familias.

En Caring Family Home Health, nuestros cuidadores tienen todas estas habilidades y más, lo que les permite brindar el mayor nivel de atención domiciliaria en Filadelfia o Allentown. Si también tiene estas habilidades y está interesado en convertirse en cuidador, contáctenos hoy.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *